Criaturas de lo Extraño. 4/4
Hasta hace solamente unos treinta años, los científicos creían que ciertos lugares del planeta eran estériles y era imposible que se desarrollara en ellos cualquier forma de vida. Sin embargo, ahora sabemos que hay criaturas que se han adaptado a las condiciones más extremas y se pueden encontrar en los lugares más inhóspitos del mundo. Los científicos los denominan extremófilos. Seguimos a varios grupos de investigadores en inquietantes expediciones a los lugares con las condiciones de vida más extremas del planeta, incluyendo los grandes lagos salados de Senegal, Tanzania o Estados Unidos, las fuentes y los lagos termales de Nueva Zelanda y el parque de Yellowstone, los glaciares del Ártico y el Antártico y las profundas cuevas de Rumania, Eslovenia y México. Equipados con la última tecnología en filmación microscópica y aérea, Odisea les presenta la increíble explosión de vida que se desarrolla en algunos de los lugares más extremos del mundo.
Año: 2012
Canal: Odisea
Categoria: | Ciencia | Biología | Tecnología
Idioma: Castellano
Servidores: | Mega | Online |
contraseña:
planetadocumental.com
Calidad: DVD-Rip
Partes Totales: 1 Parte
Tamaño: 1.11 GB Por Capítulo
Ancho: 1280 Píxeles
Alto: 720 Píxeles
Duración: 50 Minutos por Capítulo
Formato: Avi
Códec Video: Xvid
Códec Audio: Mp3
1- Calor
2- Frio
3- Oscuridad
4- Sal y Ácido
Hola, tendras subtitulos por ahi?? yo soy sorda, Gracias
ResponderEliminarHola, noo no tengo subtítulos de esta serie. Lo siento mucho :(
EliminarSiempre pienso en que las personas sordas no pueden entender un documental sin subtítulos, y un ciego no puede escuchar un documental hablado en otro idioma :\
Mis disculpas, y si llegas a dar con los subtítulos avisame y se los inserto, yo busqué pero no encontré :\
Cuando no encuentro subtítulos, abro el video con el "Media Player Classic". Ese en el menú trae la opción de buscar el subtítulo por si mismo. Así he encontrado muchos que usando los buscadores no los pude conseguir.
EliminarEs una posibilidad.
impresionante....mil gracías
ResponderEliminar