Cosmos. Una Odisea en el Espacio-Tiempo 13/13

Es la continuación de la serie Cosmos: un viaje personal, presentada por Carl Sagan en 1980. El nuevo presentador será Neil deGrasse Tyson. Los productores ejecutivos son Seth MacFarlane y Ann Druyan, la viuda de Sagan. Más de 30 años después de que Carl Sagan buscase los límites del universo y del hombre a través de la ciencia, (Cosmos. Una Odisea en el Espacio-Tiempo) COSMOS: A SPACE-TIME ODYSSEY propone un nuevo viaje hacia las estrellas. Presentado por el prestigioso astrofísico Neil deGrasse Tyson, esta continuación explora cómo descubrimos las leyes de la naturaleza y encontramos nuestro lugar en el tiempo y el espacio.

Año: 2014
Canal: National Geographic | Fox
Categoria: Ciencia | Astronomía |
Idioma: Latino | Castellano | Ingles con Subtítulos
Servidores: | Mega |
contraseña:
planetadocumental.com
Calidad: Tv-Rip
Partes Totales: 1 Parte
Tamaño: 1.38 GB | 2.05 GB
Ancho: 1280 Píxeles
Alto: 720 Píxeles
Duración: 43 Minutos
Formato: Avi
Códec Video: x264
Códec Audio: Mp3
1- De Pie en la Vía Láctea (Ingles con Subtítulos)

2- Evolución Molécula a Molécula (Ingles con Subtítulos)

3- Cuando el conocimiento venció al miedo (Ingles con Subtítulos)

4- Tiempo, Espacio y Fantasmas(Ingles con Subtítulos)

5- Ocultas a Plena Luz del Día(Ingles con Subtítulos)

6- Átomos Violentos(Ingles con Subtítulos)

7- Tiempo Antes del Tiempo (Ingles con Subtítulos)

8- La Paradoja de las Hermanas del Sol (Ingles con Subtítulos)

9- Los Mundos Perdidos de la Tierra (Ingles con Subtítulos)

10- El Visionario Electrónico (Ingles con Subtítulos)

11- Los Inmortales(Ingles con Subtítulos)

12- El Mundo Liberado(Ingles con Subtítulos)

13- Sin Miedo a la Oscuridad(Ingles con Subtítulos)

1- De Pie en la Vía Láctea (Castellano)

2- Evolución Molécula a Molécula (Castellano)

3- Cuando el conocimiento venció al miedo (Castellano)

4- Tiempo, Espacio y Fantasmas(Castellano)

5- Ocultas a Plena Luz del Día(Castellano)

6- Átomos Violentos(Castellano)

7- Tiempo Antes del Tiempo (Castellano)

8- La Paradoja de las Hermanas del Sol (Castellano)

9- Los Mundos Perdidos de la Tierra (Castellano)

10- El Visionario Electrónico (Castellano)

11- Los Inmortales(Castellano)

12- El Mundo Liberado(Castellano)

13- Sin Miedo a la Oscuridad(Castellano)

1- De Pie en la Vía Láctea (Latino)

2- Evolución Molécula a Molécula (Latino)

3- Cuando el conocimiento venció al miedo (Latino)

4- Tiempo, Espacio y Fantasmas(Latino)

5- Ocultas a Plena Luz del Día(Latino)

6- Átomos Violentos(Latino)

7- Tiempo Antes del Tiempo (Latino)

8- La Paradoja de las Hermanas del Sol (Latino)

9- Los Mundos Perdidos de la Tierra (Latino)

10- El Visionario Electrónico (Latino)

11- Los Inmortales(Latino)

12- El Mundo Liberado(Latino)

13- Sin Miedo a la Oscuridad(Latino)

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Excelente saben cuando salen las demas partes? me urgen o ya salieron respondan pronto porfa.

      Eliminar
  2. buenisimo, ya estoy descargandolo, una ves visto voy a comentar que tal me parecio este nuevo cosmos, saludos y gracias che!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya lo vi y esta muy bueno, estoy esperabdo los proximos estrenos, GRACIAS POR COMAPARTIRLO TAN RAPIDO, S EVE QUE HAY MUCHA PASION EN PLANETA DOCUMENTAL. Y Gracias a sagan por se mi maestro, me abrio los ojos y el corazon al universo°

      Eliminar
  3. Muchas Gracias. La mejor serie de todos los tiempos ahora totalmente actualizada en todo sentido.

    ResponderEliminar
  4. Muchisisimas gracias

    ResponderEliminar
  5. Muchas Gracias tiza. como siempre contribuyendo con excelentes aportes, asi mismo quisiera expresar mi duda con los subtitulos ya que lo descargue pero no agarra los sub. me podrias ayudar. salu2 y nuevamente mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ya visitaste la ayuda . en todos los posts dice

      "¿Como Descargar de Mega?
      ¿Problemas con Winrar y subtítulos?

      visitá ese link de problemas con winrar y subtítulos. es el siguiente:

      https://docs.google.com/document/d/1oJ2atM63y-TxymPZszlwL4OygrfYU_Rm-8GjTgazyuw/edit

      saludos y si solucionas el problema comenta así yo lo se. en caso contrario también comenta así vemos como solucionarlo. saludos

      Eliminar
  6. "Un universo no hecho para nosotros"... el legado de un grande, seguido por otro grande...

    ResponderEliminar
  7. Esta excelente , muchisimas gracias !

    ResponderEliminar
  8. Excelente tiza! Gracias por alcanzarlo, un saludo

    ResponderEliminar
  9. Para mi gusto sigue siendo la mejor página de documentales (por los temas tratados y calidad de video) hasta donde conozco de la web. Gracias por estos aportes.

    ResponderEliminar
  10. Muy bueno, lo disfruté mucho, gracias por compartirlo!!

    ResponderEliminar
  11. Muy bueno! Gracias por compartirlo :)

    ResponderEliminar
  12. Me encanto!! sigan subiendo por favor!!! un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Me encanto!! sigan subiendo por favor!! un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Lo he recomendado a los alumnos de 6° de Primaria y les encantó.
    En 1985 que salió el libro de Carl Sagan comencé mi odisea personal por el universo. Grax Carl!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Si es que estamos interesados en una nueva sociedad, con verdaderos valores como el altruismo, la solidaridad y pretendemos fomentar el librepensamiento y el pensamiento crítico, entonces esta web debería ser declarada como patrimonio de la humanidad y ninguna empresa ni organización política ni religiosa o judicial, debieran poder detenerla, ni modificarla, ni pretender censurarla, bajo falsos criterios de propiedad intelectual.
    El conocimiento pertenece a la humanidad, copiar no es robar, compartir no es un delito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente Pablo! Solo el conocimiento salvará al hombre.

      Eliminar
    2. LOS DOCUMENTALES EXIGEN TRABAJO, TIEMPO Y DINERO. SI TODO FUERA GRATIS, NO SE PRODUCIRIA NADA. TENGANLO EN CUENTA.

      Eliminar
    3. Estás equivocado, los documentales como muchas otras cosas, requieren trabajo y tiempo nada más, pero existen millones de cosas que se producen sin dinero, o sea: gratis y son superiores a las que se realizan con el único fin de obtener una ganancia. Ejemplo de lo que afirmo sobran: Linux, Wikipedia, documentales y películas fan made, etc, etc...

      Eliminar
  16. Genial, muchísimas gracias por el aporte.

    saludos.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Soy guirunio pero como el Firefox me impide entrar con mi cuenta de Google, aparecere como Anonimo.
    Lo importante es agradecerte todos los aportes que venís haciendonos. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  19. Hola ticiano!!! muchas gracias por compartirlo. La verdad anoche estaba esperando el estreno en tv y como un boludo me olvide pero me salvaste. Escribime cuando puedas necesito charlar sobre esta pagina.

    ResponderEliminar
  20. lo descargue y no lo pueod ejecutar me pide password

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te hago una pregunta jorge vos leíste todo este post? porque en el post está escriba la contraseña. fijate bien.
      No quiero decirte cual es la contraseña porque corresponde que hagas un mínimo esfuerzo por encontrarlo. jaja

      Saludos

      Eliminar
    2. pass: planetadocumental.com

      Eliminar
  21. ¡Mortal Tiza! Lo que sí, la descarga del castellano no tiene el audio en castellano, tiene los subtítulos, pero personalmente me resulta mejor así, con el audio original.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Facu, está todo bien y corroborado por mí, si bajaste el que dice "castellano" tiene que estar en castellano y sin subtítulos. y si bajaste el otro que dice ingles con subs entonces si en ingles con subtítulos.

      Eliminar
  22. Extraordinario aporte, simplemente excelente...muchas gracias ;-)

    ResponderEliminar
  23. Tiza, no sé como haces, pero sos un GENIO Capo, GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  24. Colmo mis expectativas...esto es como musica celestial.

    ResponderEliminar
  25. MUCHÍSIMAS GRACIAS POR EL CAPITULO UN GRAN TRABAJO, TE DEJO 5 EUROS DE COLABORACIÓN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla, de nada. bueno muchas gracias por donar :D

      no recibía una donación desde enero :\

      Eliminar
  26. Muchas gracias por el aporte :) Esperando los nuevos capítulos. Salu2

    ResponderEliminar
  27. GRACIAS TIZA SOS UN CAPOOOOOOOOOOO SABELOOO

    ResponderEliminar
  28. Primero en ver el nuevo capitulo +10 , :D

    ResponderEliminar
  29. Realmente hermoso, y muy emocionante!!! :') Gracias por subir los capítulos!!

    ResponderEliminar
  30. Excelente!. Bajé ya el capitulo 2 y se ve perfecto.

    ResponderEliminar
  31. Excelente amigo, tremenda labor divulgativa y el esfuerzo que inviertes en proporcionarle a muchos éste valioso material. Un gran abrazo desde Venezuela. Muy agradecido por tu valioso aporte.

    ResponderEliminar
  32. Excelente calidad, subtitulos geniales! gracias por compartir la ciencia!

    ResponderEliminar
  33. Increíble!!! Muchas pero muchas gracias.

    ResponderEliminar
  34. Lo estoy bajando... para mañana te digo cómo me fué con este nuevo episodio... ok? Salu2!!

    ResponderEliminar
  35. Lo estoy bajando, para mañana te digo cómo me fué con este nuevo episodio... Salu2!!!

    ResponderEliminar
  36. Me descargué el capítulo 2. Todo ok. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  37. Excelente aporte! muchas por subirlo a Mega!

    ResponderEliminar
  38. Gracias por el aporte.... es un documental que nos sirve a nosotros y a nuestros hijos para ver el cosmos de una manera diferente.

    ResponderEliminar
  39. aunque el maesrto carl sagan nunca sera superado estubo genial........de lujo bajando el tomo 2 para regocijarme ...thanks

    ResponderEliminar
  40. Muchas gracias! Gran trabajo!

    ResponderEliminar
  41. Simplemente fascinante!! gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  42. Gracias, bajando el capítulo nº 2.

    gracias ;-)

    ResponderEliminar
  43. Gracias, bajando el capítulo nº 2.

    gracias ;-)

    ResponderEliminar
  44. gracias, anoche vi el capitulo en NG, bajando

    ResponderEliminar
  45. hey en serio que genial y super buena onda!!! muchisimas gracias en serio!!!

    ResponderEliminar
  46. ¿podrías subirlo también en español-latino?

    ResponderEliminar
  47. CHICOS COLABOREN EL INTERNET CUESTA DINERO PORFA ... PD. CON EL WIFI "CUPANDO" EL INTERNET DEL VECINO NO SE PUEDE SUBIR VÍDEOS ES MUY LENTO JEJEJEJE.......

    ResponderEliminar
  48. solo quiero agradecer la gran cantidad de material, es un honor seguirlos

    ResponderEliminar
  49. Gracias, me gustan los documentales

    ResponderEliminar
  50. No me salen los jodidos subtitulos.

    ResponderEliminar
  51. ¡¡¡¡¡¡TIZA SOS UN GRANDE!!!!!!!

    ResponderEliminar
  52. Invaluable, al menos mientras llega oficialmente a DVD :) vale la pena pagar por el.

    ResponderEliminar
  53. ohhhhhhhhh muchas gracias por postearlo antes :3

    ResponderEliminar
  54. El servidor mega anda mal muestra progreso 74 76 74 75 74 etc, y nunca completa la descarga, siempre se detiene luego; probé 4 veces, quizá debas resubir este capítulo. Una lástima porque es muy buen material

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, probaste en otros navegadores?
      probaste con jdownloader o megadownloadeR?

      saludos

      Eliminar
  55. lo esperare en español. muchas gracias

    ResponderEliminar
  56. Hola una saludo afectuoso.
    Sabes no he podido bajar los archivos en español, lo he intentado muchas veces y cuando lega al 40% mas o menos se detiene y no avanza mas?
    Que puede estar ocurriendo.
    Ah, he bajado desde Mega archivos de otros sitios y no hay problemas.
    Un abrazo que sigas bien
    Atte
    José

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, son cosas que a veces pasan con Mega. :\ yo no puedo hacer nada
      Pero si te puedo decir que intentes usar otro navegador, o jdownloader o megadownloader.

      saludos

      Eliminar
  57. Gracias, funciono todo bien. Felicidades por tu trabajo, tienes una muy buena pagina. Ni como agradecerte.

    ResponderEliminar
  58. Mega en este capítulo no funciona, en vez de borrar lo que escribo solucioná el problema o resubí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1º. Hola
      2º Mega funciona en todos los capítulos.(Corroborado por mí recién)
      3º Nunca borré ningún comentario ni tuyo ni de nadie, simplemente no lo veías porque yo tenía que publicarlo.
      4º Las cosas se piden por favor, y con amabilidad y respecto.
      Saludos

      Eliminar
  59. Que paso con el capitulo 3 en castellano amigos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya lo voy a publicar.
      en facebook.com/planetadocumental publiqué el motivo por el cual me retrasé en el capítulo 3.

      Eliminar
  60. Ya era hora! Éste documental y el de Carl Sagan deberían ser parte de la educación mundial de todos los adolescentes, el mundo cambiaría a mjeor seguro.

    ResponderEliminar
  61. NO FUNCIONA LA PARTE 2 Y 3 QUE LASTIMA TE PILLARON LA WEB SUBELA OTRA VES EN OTRO SERVIDOR CON RENLACE ASI NO TE PILLAN COMO EN LAS PELIS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me pillaron nada. si funcionan.
      por favor gente, comenten bien seguros, y si no pregunten. pero no afirmen cosas falsas. :\
      Por que el otro usuario que viene después de vos lee este comentario y hasta tal vez ni siquiera intenta descargar.

      Eliminar
  62. saludos, excelente labor!!! para cuando sale el capitulo 3 en castellano? gracias de antemano

    ResponderEliminar
  63. Espectacular!!!

    Mi padre era fan de la serie original y tenía los facsímiles impresos completos, los cuales veíamos juntos cuando yo era niño. Ahora, yo con 27 y el con 53, vemos juntos la nueva serie. Gracias por tu tiempo y tu labor.

    ResponderEliminar
  64. Respecto de las descargas de la parte 3 de Cosmos estoy en condiciones de afirmar lo siguiente:

    Hasta donde yo veo no es un problema de Planeta Documental sinó de los servers de Mega.
    Es la primera vez que una descarga me demora tanto, pero debo suponer en principio 2 cosas:

    1 - Es posible que Mega haya reducido el ancho de banda disponible para descargas,
    2 - Están experimentando una saturación de los servidores (quizás bajo algún ataque DDoS),

    Estas dos posibilidades no tienen absolutamente nada que ver ni con la cuenta de Planeta Documental ni con el archivo alojado allí.
    Yo mismo he trasladado el archivo de la parte 3 de Cosmos a mi cuenta de Mega, sin embargo, la descarga se hace lentamente y muy por debajo de la capacidad de mi servicio ADSL. (Entonces, el problema sería mi cuenta, o mi equipo o la configuración de mi equipo, pero no es así.)

    Conclusión: puedo afirmar y confirmar que el archivo se descarga y funciona completamente, un poco más lento de lo normal, pero todo perfecto.

    ResponderEliminar
  65. Hola,
    ¿Cuándo estará disponible el capítulo 3 en castellano?
    Gracias

    ResponderEliminar
  66. El primer y segundo capítulo están es español de españa y el tercero en español latino, ¿Cuando lo vas a subir a español de españa?.

    ResponderEliminar
  67. Gracias por compartir con nosotros los capítulos de Cosmos.............

    ResponderEliminar
  68. Hola ,esperando el episodio 4,gracias por todo

    ResponderEliminar
  69. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  70. Excelente que el audio este en español latino en el 3er capitulo. Ojala continuen asi los otros. Muchas gracias por compartir! Saludos.

    ResponderEliminar
  71. verdaderamente algo prodigioso, la verdad que emociona ver esto , la serie Cosmos , dios , recuerdo cuando la vi por primera vez , en la biblioteca publica , mi fascinacion fue inmensa , asi como la emocion de volverla a ver . gracias infinitas.

    ResponderEliminar
  72. Buenas, gran trabajo.. una cosa, no se a otros pero a mí el capitulo 3º en castellano me da fallos el link mega, me pone error temporal y no deja, seguiré provando en unas horas a ver

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exelente aporte, muchas gracias. Pero el link de mega me pone ERROR, TEMPORAL...no se a que se deba..por favor si lo pueden solucionar estaría enormemente agradecido

      Eliminar
  73. Muchas gracias por subir todos los episodios! :D

    A todos los que no pueden descargar algunos capítulos, MEGA está funcionando muy mal, yo tampoco puedo subir archivos (salta de porcentajes altos a menores, me tira error -"Upload error - Retrying"-), incluso me borró sin razón alguna una carpeta entera, entre otras cosas...
    Tengan paciencia, probablemente a Tiza le esté pasando lo mismo.

    Saludos y gracias de nuevo Tiza realmente se aprecia mucho el trabajo que estás realizando!

    ResponderEliminar
  74. Eternamente agradecido,por subir estas obras de arte del conocimiento...muchas,muchas gracias,son simplemente espectaculares

    ResponderEliminar
  75. Hola,
    El capítulo 3 está doblado con español latino, no castellano. ¿El resto de capítulos también serán así?.Te lo comento para ir buscando el castellano por otro sitio.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el capítulo 1 y 2 están en castellano, y el 3 en latino, pero también voy a subir el 1 el 2 en latino, simplificando todos van a estar en ingles con subtítulos, en latino y en español

      Eliminar
  76. el fantasma de carl sagan

    ResponderEliminar
  77. Excelente el episodio 4. No pude evitar llorar al final del capitulo.

    ResponderEliminar
  78. Muchas gracias Longchamps_tiza por tu estupendo trabajo con esta serie y todos los demás documentales que has compartido.
    El capitulo 3 de Cosmos en castellano de España ya no está Mega, ¿podrías volver a subirlo otra vez? A mi como a muchos otros me daba error al descargarlo, ¿no será porque era un fichero demasiado grande? ¡1,6 Gb! ¿No sería mejor subirlo partido en ficheros más pequeños, por ejemplo de 500 Mb? Es una sugerencia nada más.
    Muchas gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, es cierto lo del error, ya lo solucioné, igual no está en español, está en latino,.
      ya se puede descargar
      saludos

      Eliminar
  79. Gracias por el aporte, no lo puedo ver en la semana, lo bajo y lo veo desde aca, tambien se lo guardo a mi hija
    El tercer capitulo en español no se puede bajar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el capítulo 3 está en latino, no en español y si se puede bajar. ya lo solucioné. :)
      saludos

      Eliminar
  80. Excelente!!! Muchísimas gracias (y)

    ResponderEliminar
  81. Excelente!!! Muchísimas gracias (y)

    ResponderEliminar
  82. lo estaba esperando. gracias , soys los mejores

    ResponderEliminar
  83. Muchas gracias por este magnifico aporte. Planeta documental siempre con buenos contenidos y excelente calidad.

    ResponderEliminar
  84. El capitulo 4 no esta subtitulado, lo podrían poner en castellano x fa. Gracias por poner a nuestro alcance estas joyas.

    ResponderEliminar
  85. El capitulo 4 no esta subtitulado al castellano, x fa lo podrían poner en castellano. Gracias x poner a nuestro alcance estas joyas del conocimiento.

    ResponderEliminar
  86. Gracias! por el 4to capítulo, aunque sería bueno verlo en español latino para mostrarles a algunos de mis familiares. Porfa, si fueras tan amable. Desde ya muchas gracias!

    ResponderEliminar
  87. Hola,lo primero muchas gracias por subir tal variedad de documentales,aprovechando este espacio,le pregunto,si ¿tiene la serie monsters inside me o parasitos dentro de mi en españa?.
    Creo que son 3 temporadas,pero no hay manera de encontrarlos.

    ResponderEliminar
  88. sinceramente, no me ha parecido tan bueno como leo en los comentarios, nada que ver con su maestro, y eso que ahora mismo se cuenta con bastantes mas conocimientos y medios como para hacer un documental, tal vez con los mismos diálogos, pero no tan repetitivo y con mejores imágenes. He visto otros documentales del mismo corte(morgan freeman) y sinceramente éste no llega ni de lejos.
    Fernando del yerro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El otro dia vi un video como la sonda llegaba a marte y or la avanzada edad que tengo no me llamo la atencion, desde leugo yo estudie tecnologia, desde el momento que arranca el documental las sonda colocada en el cohete, al despegar tira mas humo que 100 locomotoras a vapor. Lo que denuncia el gasto de combustilbe. La verdad me produce una sonrisa ,todavia estamos en pañales , disparamos cañitas voladores y no tenemos naves futuras, abria que avanzar mucho mas en ciencia, lo mismo que esta pelicula cosmos, para imitar personajes del asado utilizan dibujitos simples, con lo avanzada que esta la animacion. La verdad que es superior la serie cosmos original para la epoca. Se odia haber utilizado animacion computada, me parece que hubo poco inversion. Pero insisto todavia estamos en pañales las investigaciones no avanzan, me parece que el fin de la NASA es otro y no lo revela.

      Eliminar
  89. No piensan poner el capitulo 4º en español o latino ? Gracias.

    ResponderEliminar
  90. porque el audio latino no es el mismo que pasan en NATGEO México ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo? No me percaté de eso. ¿Cómo así? Explícate por favor. ¿Qué diferencias encontraste?

      Eliminar
    2. estaba confundiendo el audio castellano con el latino, sorry

      Eliminar
  91. Gracias... he visto las tres primeras partes y están muy bien sigan con el esfuerzo saludos

    ResponderEliminar
  92. Ya esta el cap. 4º en español,gracias.

    ResponderEliminar
  93. "(Carl Sagan) me recuerda a esas estrellas fantasmas del cielo, ya saben...esas que brillan sobre nosotros mucho despues de morir..." simplemente, una frase memorable!

    ResponderEliminar
  94. "(Carl Sagan) me recuerda a esas estrellas fantasmas en el cielo, ya saben, esas que siguen brillando sobre nosotros despues de morir...". Una frase memorable!!!

    ResponderEliminar
  95. cada capitulo es algo sensacional!

    ResponderEliminar
  96. Hola,

    No funcionan los enlaces en castellano del tercer y cuarto capitulo :(

    Podrías por favor solucionarlo?

    Mil gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, es un error que mega está lanzando, algún bug o algo así.
      cuando entras al link te dice que no existe, o que se eliminó, pero si volves a entrar. o recargar la página vas a ver que ahí si está bien.
      están todos online los links de descarga. todos funcionando.

      saludos

      Eliminar
  97. Excelente, es hasta el momento la única página que he encontrado que tenga los episodios en español latino, se los agradesco mucho, gran trabajo.

    ResponderEliminar
  98. Excelente documental, en especial el 1°, muy original, y el manejo de la ciencia, con el cosmos, y la historia es inigualable. Se ve, que el legado quedo en buenos manos.

    ResponderEliminar
  99. Se agradece.

    Aunque mi ISP parece que me limita Mega, va a 20 KB/s. En cinco días termino de bajarlo :P

    ResponderEliminar
  100. Sensacional, que el cosmos nos ilumine
    Una super aportación.

    ResponderEliminar
  101. Me encantó. Muchas gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  102. Espectacular serie. Tan buena como la original (con la ventaja de la actualidad). Gracias por ir subiendo estos capítulos a medida que los transmiten. Son la luz en el oscurantismo de hoy en día. Parece que aún no salimos del todo el oscurantismo del siglo pasado y antepasado...

    ResponderEliminar
  103. Que bueno seria tener originales de Carl Sagan con buena calidad

    ResponderEliminar
  104. Que bueno seria tener originales de Carl Sagan con buena calidad

    ResponderEliminar
  105. Excelente tu trabajo, se agradece, PERO debo pedirte por favor, que corrijas que el enlace a ver online del capitulo 5, en realidad muestra el 4. Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, porque dices eso?
      no es cierto.
      El 5 online muestra el capítulo 5.

      saludos

      Eliminar
  106. muchas gracias amigo...los andaba buscando como loco para mis clases de física en el colegio!, mil gracias!

    ResponderEliminar
  107. Gente la verdad me encanto su version!! la mejor!! Ojala sigan asi

    ResponderEliminar
  108. No he probado a descargar los demás, pero en los de castellano no puedo extraerlos, todos tienen errores y no me funcionan :(
    Me gustaría poder adjuntar alguna captura de pantalla para que puedan ver si tiene arreglo.
    Copio/pego lo que sale cuando lo intento descomprimir (el programa que utilizo es UnRaX de mac, nunca me ha dado problemas) Tampoco puedo poner contraseña porque no me la pide.
    Gracias de todos modos.

    Extracting from /Users/ariadnagallegohilario/Downloads/Cosmos. Una Odisea en el Espacio-Tiempo. 4- Tiempo, Espacio y Fantasmas [Castellano].rar

    Enter password (will not be echoed) for Cosmos. Una Odisea en el Espacio-Tiempo. 4- Tiempo, Espacio y Fantasmas [Castellano].avi:

    Extracting /Users/ariadnagallegohilario/Downloads/Cosmos. Una Odisea en el Espacio-Tiempo. 4- Tiempo, Espacio y Fantasmas [Castellano].avi 0% 1% 2% 3% 4% 5% 6% 7% 8% 9% 10% 11% 12% 13% 14% 15% 16% 17% 18% 19% 20% 21% 22% 23% 24% 25% 26% 27% 28% 29% 30% 31% 32% 33% 34% 35% 36% 37% 38% 39% 40% 41% 42% 43% 44% 45% 46% 47% 48% 49% 50% 51% 52% 53% 54% 55% 56% 57% 58% 59% 60% 61% 62% 63% 64% 65% 66% 67% 68% 69% 70% 71% 72% 73% 74% 75% 76% 77% 78% 79% 80% 81% 82% 83% 84% 85% 86% 87% 88% 89% 90% 91% 92% 93% 94% 95% 96% 97% 98% 99%
    Encrypted file: CRC failed in Cosmos. Una Odisea en el Espacio-Tiempo. 4- Tiempo, Espacio y Fantasmas [Castellano].avi (password incorrect ?)
    Enter password (will not be echoed) for Leer.txt:

    Extracting /Users/ariadnagallegohilario/Downloads/Leer.txt 99%
    Encrypted file: CRC failed in Leer.txt (password incorrect ?)
    Enter password (will not be echoed) for Planeta Documental en Facebook.URL:

    Extracting /Users/ariadnagallegohilario/Downloads/Planeta Documental en Facebook.URL 99%
    Encrypted file: CRC failed in Planeta Documental en Facebook.URL (password incorrect ?)
    Enter password (will not be echoed) for PlanetaDocumental en Twitter.URL:

    Extracting /Users/ariadnagallegohilario/Downloads/PlanetaDocumental en Twitter.URL 99%
    Encrypted file: CRC failed in PlanetaDocumental en Twitter.URL (password incorrect ?)
    Enter password (will not be echoed) for PlanetaDocumental.com.url:

    Extracting /Users/ariadnagallegohilario/Downloads/PlanetaDocumental.com.url 99%
    Encrypted file: CRC failed in PlanetaDocumental.com.url (password incorrect ?)
    Total errors: 5

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, nunca use ese software ni mucho menos una mac. realmente no puedo ayudarte desde ese punto.
      Pero en el error indica que pones mal la contraseña o que no la escribís :\

      Eliminar
    2. Hola Longchamps_tiza, voy a descargarme otro programa para ver si me funciona. El problema del UnRaX es que no me pide contraseña, o no sé donde tengo que poner la contraseña.
      Voy a trastear un rato a ver si logro averiguar algo, si lo logro arreglar te lo comentaré por si a alguien le pasa lo mismo y de esta forma lo pueda arreglar como lo hice yo; y si hay algún usuario de mac en la sala lo agradecería :)

      Gracias por poner alcance de todos documentales de calidad.
      Saludos :D

      Eliminar
  109. Hola, Gracias por el aporte. Descargué el RAR de "5- Ocultas a Plena Luz del Día(Latino) " pero me da error de pasword como si fuese otro el verdadero pass. Los 4 arteriores capitulos los descomprimí sin problemas con planetadocumental.com ¿porque?.

    ResponderEliminar
  110. le pusieron otro passw?.
    La 5 no da con
    planetadocumental.com
    cual es el pasw?

    ResponderEliminar
  111. --- ! C:\Users\..\Downloads\Cosmos. Una Odisea en el Espacio-Tiempo. 5- Ocultas a plena luz del día [Latino].rar: Error de CRC en el fichero codificado Cosmos. Una Odisea en el Espacio-Tiempo. 5- Ocultas a plena luz del día [Latino].avi (¿contraseña incorrecta ?) ---
    No admite planetadocumental.com como password en el cap 5.
    Ayuda please!

    ResponderEliminar
  112. Gente, el Password Si Funciona en el capítulo 5.
    Intenten tipeando manualmente. y con cuidado.
    o tal vez el archivo se descargó con algún error.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no tuve problemas para descomprimir el #5

      Eliminar
  113. Muchas gracias, yo lo que hice fue pasat los ficheros a mi cuenta de MEGA luego los descargo. Espero con ansia el #6.

    ResponderEliminar
  114. muchas gracias por subir esta serie, la estaba viendo por la tele pero me perdi un par de episodios me los bajo gracias de nuevo y buen trabajo!

    ResponderEliminar
  115. Muy buena serie,gracias por subirla!! ya quiero ver el 6 :D

    ResponderEliminar
  116. el Cap 6 no baja : Temporary error, retrying Probe con firefox, chrome y explorer. Muchisimas gracias tiza.

    ResponderEliminar
  117. Muchas gracias por la serie !!!
    Vistos todos sin problemas hasta el 4

    Solo preguntarte si vas a subir el resto en castellano o solo en latino

    Saludos

    ResponderEliminar
  118. Muchas gracias por el capítulo no.6, por favor sigan subiéndolos subtitulados :)

    ResponderEliminar
  119. Gracias Nuevamente por la serie la verdad muy buena. ojala subieran los clips que pasan en la serie al final de cada capitulo

    ResponderEliminar
  120. Gracias por compartir esta serie tan buena y con tan buena calidad un lujo. solo quisiera saber si tienen los Clips que tienen los capitulos al finalizar que explican como se hizo la serie

    ResponderEliminar
  121. Excelente pagina, muy completa, me encanto esta serie, muchas gracias por el aporte.

    ResponderEliminar
  122. Excelente tu trabajo de subirlos y la seleccion que ofreces , muy buena pagina , te felicito , un saludo !

    ResponderEliminar
  123. Excelente tu trabajo de subirlos muy buena la seleccion de documentales , te felicito por la pagina , saludos !

    ResponderEliminar
  124. Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  125. Gracias por compartir esta magnífica serie, espero que siga subiendo los videos en audio latino con la excelente calidad que hasta el momento tienen los demás capítulos. Un saludo y felicitaciones por este estupendo sitio web. :)

    ResponderEliminar
  126. Lo interesante de este sitio es que en la Capital Federal los clientes de Iplan no podemos conectarnos con www.planetadocumental.com. La CABA sufre de fiebre amarilla y los secuaces macristas prohiben que tengamos acceso a este excelente sitio. Gracias por todo!

    ResponderEliminar
  127. Gracias por abrir nuestros ojos y nuestras mentes.

    ResponderEliminar
  128. por fin lo encuentro.. gracias por el porte.. no me pierdo ni un capitulo es mas lo vuelvo a ver muchas veces.

    ResponderEliminar
  129. uuu... por fin lo encuentro
    Gracias por el aporte, no me pierdo de ni un capitulo..

    ResponderEliminar
  130. cap 6 en latino para cuando ?

    ResponderEliminar
  131. Hola, muchas gracias por tan geniales aportes, he bajado la versión en español catellano del capitulo 6, pero al momento de descomprimir me sale "Error CRC", lo que quiere decir que esta dañado o la contraseña que ingresado es incorrecta, me inclino a lo segundo, ya he intentado varias veces con la contraseña que aquí nos proporcionan, pero nada. Ojala lo solucionen, muchas gracias por su trabajo y sigan adelante.

    P. D. Subiran el 6 en español latino?

    ResponderEliminar
  132. Los felicito por incorporar Shared en la bajada. Mega hace un tiempo viene demorando o deteniendo las bajadas. Que todo vaya bien, felicidades

    ResponderEliminar
  133. Cuando ponen el cap. 7 en Castellano ????????????????????

    ResponderEliminar
  134. que paso con la version latina del cap 6???

    ResponderEliminar
  135. Una consulta vas a subir el capitulo 6, 7 y demas en español latino???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. Todos. solo que ando complicado por temas de universidad.

      Eliminar
    2. Ahhh bueno, gracias !! No hay apuro. Abrazo grande !!!

      Eliminar
    3. Ahh genial, gracias!! NO HAY APURO. Un abrazo Grande !!!

      Eliminar
  136. muchas gracias por los videos.. si tuviera cuenta en el banco donaría lo que pueda para la pagina.. gracias de verda.!!!!

    ResponderEliminar
  137. tengo problemas con bajar algunos capitulos :)

    ResponderEliminar
  138. Gracias por poner el cap. 7 en castellano,muy buena serie.

    ResponderEliminar
  139. Muy buen trabajo, gracias por compartir los capítulos~

    ResponderEliminar
  140. Excelente pagina, deberían arreglarla para poder reproducir en dispositivos android, anteriormente lo hacia pero en estos días salen errores al querer reproducir los videos un saludo!

    ResponderEliminar
  141. EXCELENTE

    M A G N I F I C O...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  142. gracias es lo mejor que me ha podido pasar gracias gracias gracias gracias muchisimas gracias soy feliz

    ResponderEliminar
  143. la contraseña del episodio 6 latino no funciona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la contraseña está perfecta.
      escribila manualmente. ojo con los espacios. tal e

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Maravilloso Mundo de los Animales 26/26

Planeta Humano. 8/8