Roger & Me (Roger y Yo)

En Roger y yo Michael Moore denuncia el sufrimiento de miles de familias que simplemente cayeron arrolladas al paso del gran capital y saca a la luz la lógica implacable del modelo de vida estadounidense, que desprecia a los perdedores pero evita preguntarse por las razones que conducen (por ejemplo a los habitantes de Flint) desde el trabajo honrado hasta la pobreza más indigna. La respuesta del público cerró la boca de aquellos que consideraban a Moore un soñador sin destino: Roger & Me se convirtió en el largometraje documental que más dinero ha hecho en la historia del cine y Moore siguió adelante, con el mismo entusiasmo de antes pero ahora con más medios, con sus proyectos de denuncia del lado oscuro del sueño estadounidense.
Año: 1989
Canal: No Tiene
Categoria: Política | Sociedad|
Idioma: Castellano
Servidores: ZippyShare | Mega | Online | PutLocker
contraseña:
planetadocumental.com
Calidad: Tv Rip
Tamaño por Parte: 200 Mb
Partes Totales: 4 Partes
Tamaño Total: 705 Mb
Ancho: 640 Píxeles
Alto: 464 Píxeles
Duración: 1 Horas 30 Minutos
Formato: Avi
Códec Video: Divx
Códec Audio: Mp3

Comentarios

  1. Buen documental, no me gusto la matanza del conejo, pienso que esta de mas :-/

    ResponderEliminar
  2. Porque matan al Conejo.Que injusto.No deben pasar esas imagenes...El documental es muy bueno, habla de la industria de General Motor pero eso del conejo no me gusto, de hecho es muy cruel esa imagen.

    ResponderEliminar
  3. La matanza del conejo nooooo es muy cruel

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el documental. Lo anduve buscando por youtube y otros lados y no lo encontre. Tu página esta genial, especialmente para los que nos gusta aprender, tanto de libros como de documentales.

    ResponderEliminar
  5. Soy el mismo del anterior comentario. El documental estuvo muy bueno. Estoy en contra del modelo capitalista y en el documental se ve la capacidad de este modelo de arruinar nuestras vidas. Pero tambien estoy en contra de la explotacion hacia los animales y la crueldad y maltrato hacia ellos: no me gusto la parte del sacrificio del conejo; el tambien siente lo mismo que nosotros aunque no piense como nosotros. En fin, la señora hace eso para mantenerse economicamente, pero podria evitar el sufrimiento innecesario y considerar otras alternativas. Obviamente la culpa no es solamente de los individuos sino tambien del sistema que obliga a buscar cualquier alternativa para sobrevivir. Pero el cambio empieza en uno mismo, si bien no continua ni termina solo en uno.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Maravilloso Mundo de los Animales 26/26

Cosmos. Una Odisea en el Espacio-Tiempo 13/13

Lo que el ojo no ve