Owned & Operated

Owned & Operated es un mosaico del mundo a través de la perspectiva en Internet - mostrando nuestras vidas como consumidores, bajo la opresión de personas privilegiadas y sus métodos de control. Pero el mundo está despertando y la experiencia es algo que está fuera de las reglas comunes de interacción social, causando agitación en los que no son favorecidos por el sistema actual... y miedo a quienes están siendo beneficiados por él. Este documental trata de presentar estos eventos sirviéndose de contenidos en vídeo, audio y contenido escrito, subidos a Internet por la conciencia colectiva humana compuesta de cada participante individual. Oh sí, el cambio está llegando... y será más dramático de lo que nadie sospecha.
Año: 2012
Canal: No Tiene
Categoria: Política | Cuestionamiento | Globalización | Sistema | Consumo
Idioma: Ingles Subtitulado
Servidores: | Mega | Shared | Online
contraseña:
planetadocumental.com
Calidad: DVD Rip
Tamaño Total: 1.7 Gb
Ancho: 1280 Píxeles
Alto: 720 Píxeles
Duración: 1 Horas 46 Minutos
Formato: Avi
Códec Video: Xvid
Códec Audio: Mp3

Comentarios

  1. Nose si yo estoy haciendo algo mal, pero no me deja descomprimir los archivos rar

    ResponderEliminar
  2. A mi también me da error cuando intento descomprimirlo... "la contraseña no es valida"

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me da error cuando intento descomprimirlo, La contraseña no es valida"... Mil gracias por todo lo q subis!!!

    ResponderEliminar
  4. Me temo que a mí tambien, debe de haber un archivo dañado

    ResponderEliminar
  5. que pasa con el pass????
    puedes corriguir 100000 gracias

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas amigos de "planetadocumental.com", les agradezco por su excelente material informativo. Lamentablemente en Mega, al descargar los archivos, sale un cierto tipo de error en la parte 1 y 7. Mientras que en Zippyshare y Putlocker los enlaces estan eliminados.

    De todas formas muchas gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Maravilloso Mundo de los Animales 26/26

Cosmos. Una Odisea en el Espacio-Tiempo 13/13

Lo que el ojo no ve